Mujeres, pueden usar estos trucos para terminar tu periodos más rápido y de forma bien segura, Intentarlo ya

¿Qué tienen todas las mujeres en común? La respuesta es: pasar por dolor de espalda, estar malhumorado, sentirse hinchada y tener cólicos constantes una vez al mes. Sí, es verdad chiicas, estamos hablando de que Andres está de visita. ¿Qué pasa si queremos que se vaya temprano? No puedo culparte, nadie quiere sentir esos calambres desagradables y horrendos dolores de espalda y sin mencionar sentirse extremadamente hinchado.

El ansia de chocolate es como una maldición disfrazada porque, ¿qué tal si no tenemos chocolate a la mano? Apenas podemos movernos para obtener el correo o la almohadilla térmica siempre tan leal y mucho menos correr a la tienda para satisfacer nuestros antojos momentáneos. Cansado de las incomodidades que nos está causando, no podemos evitar que visite por completo, pero podemos retrasarlo o hacer que su visita sea más corta. ¿Cómo te puedes preguntar?

¡Bien, tenemos 10 formas diferentes para ti!

¿Quieres aliviar el dolor que está obstaculizando tu estilo? (o sea obvio que si )¡Bueno, una de las pocas formas de terminar estos calambres temprano en lugar de simplemente aliviarlos es masajear los músculos abdominales con un poco de aceite tibio! También ayuda a reducir los calambres y la hinchazón antes de erradicarlos por completo. ¿Te preguntas cómo funciona? Vamos a explicar la biología detrás de esto. Masajear los músculos abdominales relaja las contracciones uterinas y desvía la sangre de su útero, por lo tanto, termina su período bastante temprano.

La mejor manera de hacerlo es mezclar 2 cucharaditas de aceite de lavanda con 2 cucharaditas de aceite de salvia y luego agregar unas gotas de aceite de almendras a la mezcla. Acuéstese sobre su espalda y masajee suavemente esta mezcla en la región abdominal y pélvica varias veces al día, asegurándose de frotar hasta que la piel absorba el aceite. Repita esto hasta que obtenga el resultado deseado.

Tener una dieta selectiva y saludable

Su dieta debe incluir alimentos que aseguren que sus períodos terminen lo más temprano posible. Esto incluye artículos tales como calabazas, papayas, melocotones, albaricoques, espinacas, zanahorias, carnes rojas y cúrcuma. ¿Por qué estos? Bueno, porque estos elementos en particular ayudan a mejorar el calor de su cuerpo y acelerar sus períodos, alentándolos a terminar más rápido de lo normal.

Otra manera fácil de acelerar este proceso sin alterar su dieta es simplemente mezclar algo de azúcar morena y cúrcuma en un vaso de agua y beberlo dos veces al día hasta que termine su período, lo que notará es más temprano de lo normal. Beber té de hierbas, especialmente frambuesa, manzanilla y romero, también ayuda a terminar su ciclo antes de lo habitual. El té mejora el flujo sanguíneo y estimula el sistema reproductivo, lo que permite que los períodos terminen antes de lo habitual.

Leer este título podría haber hecho gemir a muchas de ustedes. Nadie quiere hacer ejercicio cuando se sienten hinchados o cuando sus piernas no tienen energía. Sin mencionar los calambres que hacen que sea imposible para ti levantarte de la cama. La mejor manera de evitar esto es tener un régimen regular de ejercicio antes de que comience su ciclo menstrual o trabajar en torno al dolor y el ejercicio de todos modos.

¿Por qué es esencial? El ejercicio bien ayuda a relajar los músculos uterinos, lo que a su vez reduce el flujo menstrual. Esto regulará sus hormonas e incluso reducirá los síntomas premenstruales como el malhumor y la hinchazón. Otra razón por la que el ejercicio es importante es que su peso corporal desempeña un papel muy importante en lo pesado y largo que serán sus períodos.

Si tiene sobrepeso, sus períodos probablemente sean más pesados ​​y más dolorosos y propensos a durar más tiempo. Si tiene el peso adecuado para su altura y edad, sus períodos serán ligeros, manejables, menos dolorosos y no durarán mucho. Por lo tanto, es esencial que controle su peso para que los períodos se realicen en una escala de tiempo más corta.

 

Aplicar calor

Este es un método común y bastante mundano que se ha utilizado desde el principio de los tiempos para ayudar a las mujeres a superar la incomodidad que acompaña al flujo  cuando Andres está de visita. Poco saben todos que no solo la aplicación de calor en los músculos abdominales facilita el dolor y la hinchazón, sino que también puede ayudar a reducir la cantidad de tiempo que sus períodos duran. El calor relaja los músculos uterinos para aliviar los calambres que lo hacen inepto para realizar cualquier tipo de trabajo. Esto te ayudará a ser más activo y ser capaz de ejercitarte con un poco más de facilidad. Aplicar calor a los músculos abdominales también ayuda a estimular tu sistema reproductivo e impulsa a los fluidos a que salgan de tu cuerpo más rápido, lo que efectivamente pone fin a tus periodos temprano. La mejor manera de hacerlo es tomar un baño caliente o colocar una almohadilla térmica sobre la parte inferior del abdomen. El baño de agua caliente te ayuda a aumentar el calor corporal y obliga a los músculos abdominales a relajarse. El aumento de la dilatación estimulará el flujo sanguíneo hacia el útero. La almohadilla térmica también ayuda al estimular el flujo sanguíneo hacia el útero. Alentando sus períodos para terminar más rápido.

Pastillas antiinflamatorias

Esto no es tan mundano como la mayoría de los métodos que hemos introducido hasta ahora. Debe tener mucho cuidado al considerar este ya que esto involucra drogas. Si no se siente cómodo con los anticonceptivos, este es probablemente un buen reemplazo para eso. La noretisterona es una droga antiinflamatoria. Ayuda a retrasar su período. Para que pueda suspender sus períodos, debe tomarlo no menos de 3 veces al día, tres días antes de su período. 3 días después de dejar de tomar su medicamento, es probable que su período comience nuevamente. Debe consultar al médico antes de tomar estas píldoras, especialmente si sufre un desequilibrio hormonal.

Usted necesita una receta para comprar estas tabletas de todos modos. Al igual que los anticonceptivos, debe tomar estas píldoras a la misma hora todos los días y no deben superar los 5 mg. La mejor manera de recordar tomar estos anticonceptivos a diario es tomar uno después del desayuno, uno después del almuerzo y otro después de la cena. Si olvida una dosis, simplemente déjela y no tome dos dosis al mismo tiempo. Puede poner en riesgo su salud.

¿Podrías haber pensado que estos eran para prevenir el embarazo? Bueno, no damas, es para prevenir periodos también. Sorprendente lo útil que puede ser una pastilla pequeña. Este es el tipo más común de forma de evitar sus períodos o hacerlos más cortos o incluso más regulares.

Obviamente, esto necesita mucha orientación de su médico, ya que él o ella es el único que puede decirle la dosis correcta que necesita para evitar sus períodos o incluso el embarazo en este caso. Ciertas píldoras utilizadas con fines hormonales pueden ayudar a que el recubrimiento del útero se deshaga más rápido, lo que ayuda a que la menstruación termine más rápido.

Este método funciona muy bien si toma algún anticonceptivo oral que combine progesterona y estrógeno, que ofrezca la misma dosis hormonal de hormonas en cada pastilla todos los días. Estos se llaman COC monofásicos, anticonceptivos orales combinados.

Comida ligera

¿Por qué son importantes los alimentos anticoagulantes? Pueden ayudar a acelerar su flujo sanguíneo. Esto puede sonar como una pesadilla en este momento, pero cuanto antes termine, mejor se sentirá. Los alimentos que tienen una gran cantidad de salicilatos incluyen especias, nueces y la mayoría de las frutas, especialmente frutas secas. Los salicilatos bloquean la vitamina K para diluir la sangre de forma natural, aumentando la circulación sanguínea, lo que aumenta su metabolismo.

Hablamos acerca de cómo elevar el calor corporal durante este tiempo es beneficioso para finalizar nuestro período anterior. Se les conoce como especias de calentamiento debido al aumento de la circulación sanguínea que aumenta el calor de su cuerpo. Frutas como naranjas, pasas, fresas, mandarinas, ciruelas pasas, cerezas, uvas, arándanos, arándanos, otras cosas como miel, vinagre de sidra de manzana, chicle, canela y vino, sin mencionar hierbas como pimienta de cayena, curry en polvo, canela, pimentón, jengibre, tomillo, regaliz, menta, cúrcuma son buenos para finalizar su ciclo antes.

Debe parecer tedioso hacer todas las cosas mencionadas anteriormente, especialmente a largo plazo. Estos son más útiles si está dispuesto a realizar estos esfuerzos el mayor tiempo posible. Si desea que su período termine más rápido cada vez que sea más inteligente visitar a su médico y pedirle que le ofrezca una alternativa a más largo plazo. Si desea detener su período completamente por un período de tiempo más largo, entonces el médico es principalmente para ofrecerle una inyección de Depo-Provera. También hay muchas opciones quirúrgicas que pueden ayudar a borrar sus períodos por completo, como la histerectomía, que elimina por completo el revestimiento del útero para que no haya nada que perder. La desventaja es que no puede quedar embarazada si considera estas opciones quirúrgicas, por lo que es mejor consultar primero a su médico.

No estamos diciendo que comiences a inyectarte vitamina C, nuestro único consejo aquí es tomar más y más frutas que te ayuden a absorber la vitamina C que puede ayudar a que tu período termine más rápido que antes. ¿Quién hubiera pensado que la tía Flo no era muy fanática de la vitamina C? Bueno, ella realmente no es. Si toma esta vitamina en grandes dosis, puede reducir el nivel de progesterona dentro de su útero y ayudar a eliminar las paredes de su útero mucho más rápido. Esto ayudará a terminar su ciclo menstrual más rápido de lo normal. La vitamina C ayuda a regular la hemoglobina y previene la anemia que puede ser causada en aquellos que carecen de sangre y tienen períodos más largos con un flujo más pesado. Solo asegúrate de beber mucha agua mientras tomas esta vitamina, y nuevamente te recomendamos que solicites la orientación de tu médico en áreas como estas. Papaya, pimientos, piña y naranja son algunas de las mejores fuentes de vitamina C.

Usar almohadillas en vez de tampones

Muchas personas no entienden por qué esto marca una diferencia tan vital, pero realmente lo hace especialmente al aumentar la disminución del período de tiempo en el que tienes tu período. Los tampones son algo que EVITA el flujo sanguíneo mientras intentan absorber la sangre. Esto hace que tus períodos duren más. Las almohadillas, por otro lado, permiten que la sangre fluya de forma natural, por lo tanto, son una mejor opción para cumplir. Esto ayuda a terminar su período más rápido de lo normal.

 

About admin

Check Also

Su esposo la abandonó cuando quedó paralítica; Luego ella se enamora de su entrenador que le ayudo a caminar

En 2015, Riona Kelly quedó paralizada de la cintura hasta los pies debido a un accidente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *