Tipos de besos que a ellas les gustan


Todas las mujeres aman los besos, pero no todos los besos les gustan; aprende qué NO hacer cuando la beses.

ADVERTENCIA: Después de leer este artículo se te antojará un beso.

A través de los besos románticos expresamos cariño, pero también comunicamos otras cosas: nuestro estado de ánimo, la confianza que tenemos con la otra persona, el deseo o incluso nuestra personalidad.

Esa revolución de reacciones químicas y pensamientos que provoca el tronido de labios nos pone la piel de gallina (sobre todo si el “intercambio” es bueno).

Y para las mujeres en especial, los besos son MUY importantes. Cada uno tiene un significado especial, pero estos son los que de plano nos vuelven locas:

Besos en el cuello
Los besos en el cuello son de lo más sensual, debido a las terminaciones nerviosas que tenemos en esa zona; nos hacen sentirnos vulnerables y deseadas.

Besos en el lóbulo de la oreja
Los besos en las orejas son muy controversiales, pues pueden pasar de ser 53xys a molestos, pero cuando encontramos un buen besador, incluso el mínimo roce nos vuelve locas.

Besos en la frente

Los besos en la frente connotan protección, por ello es que son de nuestros favoritos. Si a éste le acompaña un fuerte abrazo ¡uff! Quedaremos sonriendo por horas.

Besos en el cachete
Es el beso más popular: puede ser de saludo, agradecimiento, como juego o de cariño. Pero cuando de la pareja se trata, nos hace sentir queridas y algo ‘pícaras’, pues al estar tan cerca de la boca podemos jugar y convertirlo en algo más seductor.

Beso de nariz
Al igual que en la frente, los besos en la nariz son muy tiernos y nos dan seguridad, nos hacen ver estrellitas y sentir que todo está bien.

Beso en la comisura de los labios

Esos besos que son pero no son, con un toque de picardía y ternura a la vez; los besos en la comisura de los labios sin duda elevan el pulso.

Beso en las manos
Sentir cómo toma tus manos entre las suyas para después besarlas es la imagen salida de un cuento que todas disfrutamos. Los besos en las manos son señal de respeto, pero también de amor.

Beso de superhéroe
Ese beso con el que buscan aprobación, el que nos dan antes de irse a trabajar o después de haber anotado el gol final, digno de película, cuando todo alrededor se detiene y sólo sentimos sus labios.

Beso sorpresa

Como su nombre lo dice, aquel beso que nos toma por sorpresa, al que ni reaccionar podemos… ellos toman el control, por lo que nos sonrojamos y pensamos: ¡uff!

Beso apasionado
Ese beso donde nos toman entre sus brazos y sentimos latir el corazón deprisa. No hay más qué decir.

Te recomendamos: Cómo dar un beso apasionado perfecto

Beso tímido
Esos besos donde nosotras tenemos el control y que por lo general son lentos, suaves y profundos.

A las mujeres les encantan los besos, es un hecho innegable. Hay un capítulo de la clásica serie Friends en que los personajes comparan un encuentro 53xual con un concierto de Pink Floyd; en esa comparación, los chicos dicen que para ellos los besos son como el comediante que abre el concierto y al que tienes que escuchar antes de que salga Pink Floyd (o sea, antes de lo que a ellos más les importa, el 53xxx por sí mismo).

Ross dice: “Y no es que no nos guste el comediante, es solo que no es por lo que compramos el boleto”. Y entonces Rachel lanza la épica y acertadísima frase: “¿Quieren un consejo? Regresen al comediante”. Efectivamente, chicos, si quieren volver loca a una chica, no subestimen la importancia de los besos. Pero eso sí, no todos los besos son “buenos comediantes”, así que hoy te decimos qué tipos de beso debes evitar:

DE CAMALEÓN

Seguro has visto que los camaleones tienen una lengua enorme que desenvuelven para atrapar a sus presas. Bueno pues el beso de camaleón es aquel en el que hay lengua demás. No, a ninguna chica le gusta que parezca que estás hurgando en su boca con tu lengua o que quieres meterle la lengua hasta la garganta, así que si creías que eso era apasionado o solías hacerlo, ¡para ahora mismo!

DE SAN BERNARDO

Los San Bernardo son una de las razas de perros conocidas por producir más baba. Así que ya te puedes imaginar qué tipo de beso es este y por qué lo debes evitar. Una cosa es que los fluidos sean ricos y normales en los encuentros eróticos, y otra cosa es que después de un beso la chica acabe como si se hubiera acabado de lavar la cara. No, por favor, no lo hagas, no es 53xy, es más bien un tanto asqueroso.

DE CANGREJO

¿Qué caracteriza a los cangrejos? Ok, además de su color naranja, sus grandes y fuertes pinzas, ¿cierto? El beso de cangrejo es ese en el que uno de los dos toma la cabeza de su compañero(a), la apresa y quiere moverla con sus manos al ritmo que le dé la gana. No lo hagas por favor, harás sentir a la chica incómoda y, peor aún, controlada; toca su cabello, recórrelo con tus manos, pero no agarres su cabeza como si fueras cangrejo.

DE TIBURÓN

El beso de tiburón es aquel en el que intervienen mordidas, pero no mordiditas sutiles y cachondas, sino mordidas que parece que intentan arrancar el labio. Parecería obvio decirte que no la muerdas, pero créenos, muchas chicas se quejan de que de pronto, a medio beso, sienten una mordida inesperada y dolorosa; no lo hagas a menos que explícitamente ella te diga que le gusta o que lo intentes.

DE COCODRILO

¿Sabía que los cocodrilos es uno de los pocos animales que no tienen lengua? Bueno, pues el beso de cocodrilo es el que no incluye la lengua en absoluto. Así como no quieres llegar a ser camaleón, tampoco está padre que la lengua nunca haga su aparición en escena y que tus besos solo sean sorbiditas de labios. No eso no es 53xy ni apasionado, así que no seas cocodrilo por favor.